14.- Loveless *




Género: Shounen-ai
Autor: Kōga Yun
Manga: Actualmente va en el capi 75 (Sale uno cada mil años)
Anime: 12 capitulos

Argumento: Aoyagi Seimei murió asesinado en raras circunstancias, y su hermano menor, Aoyagi Ritsuka, quien en ese momento tenía 10 años, no es el mismo desde entonces. A sus 12 cortos años, es un niño retraído, frío y muy desconfiado de toda la gente, y eso le trae muchos problemas con su madre, quien a menudo lo golpea y le dice "Devuélveme a mi Ritsuka!". Él entra a un nuevo colegio, donde conoce a Yuiko, una niña que se enamora de él apenas lo ve. Y a la salida del colegio lo espera un extraño tipo, que se presenta como Agatsuma Soubi, un amigo de Seimei. Ritsuka al conocer a un amigo de su hermano muerto, se pone algo contento, y así empieza junto a él su largo camino por descubrir quiénes fueron los culpables de la muerte de su hermano mayor.

Cabe destacar que en el mundo Loveless, los niños tienen orejitas de gato, y las pierden al "madurar" (o mejor dicho, al tener su primera relación sexual xD). Ritsuka y Yuiko aun las conservan, pero Soubi no (Ritsuka lo nota apenas lo ve, pero por razones varias no lo toma mucho en cuenta xP)

Loveless posee, además de una buena historia, batallas magicas, donde una pareja pelea contra otra (Uno es el sacrificio que recibe el daño, y otro es el luchador, quien conjura los hechizos) Soubi era el luchador de Seimei, y él antes de morir, le pidió que fuera el luchador de su hermano Ritsuka. Y bueno, lo demas lo pueden averiguar viendo este anime =) Imperdible *w*!


Comentario personal: Yo ame este anime de principio a fin, es altamente enviciante *o* Soubi es el amor de mis amores xDD Cuando lo vean tambien lo amaran tanto como yo *-*

Mas tarde buscare los capis y editare x)
Ja Ne :*!!
Hyuu.-

0 comentarios:

Publicar un comentario