11.- Rules *


Género:
Yaoi
Mangaka: Miyamoto Kano (Amo su estilo de dibujo *-*)
Tomos: 3 (También existen doujinshis que cuentan historias de los demás personajes, ya sea de su pasado o lo que va sucediendo con ellos, paralelamente a la historia de los personajes principales .. se entiende? xD)
Historia completa: Universo Rules (Rules + Lovers and Souls (entre el segundo y tercer tomo de Rules)


Argumento: Yuki es un estudiante común, algo tímido y retraído. Tiene un pequeño gran secreto: es gay, y está enamorado de uno de sus mejores amigos (Atori). Al sentir que no tiene oportunidad alguna con él, ya que Atori es heterosexual, decide ir a un bar gay a olvidarlo. Ahí, en extrañas circunstancias, conoce a Hikaru Taira, un hombre muy gentil y apuesto, con el que tiene su primera experiencia sexual (y gay, obvio).
Al pasar el tiempo, se van uniendo nuevos personajes, como Tooru (otro hombre del ambiente gay, pero que es hetero) y se explica mejor la relación de Atori y Yuki. Acaso Atori cederá los sentimientos de Yuki, o lo rechazará por ser hetero? Y de ser así .. Yuki se quedara con Hikaru?


Comentario Personal: Cuando leí por primera vez este manga, no sabía muy bien a lo que iba, ya que lo más relacionado al yaoi que había visto, era Gravitation y Loveless xD (shounen ai, la nada misma) asi que decidí probar con algo más fuerte, yaoísticamente hablando. Y Rules me encantó *w* Tiene un dibujo muuuy lindo (amo el estilo de Miyamoto Kano), te encariñas rápido con algunos personajes .. y lo reconozco, amo a Hikaru Taira xD es tan maduro y sexy *-* Asi que ya sabes .. Rules, un manga que no te puedes perder ^w^

Descarga: Puedes hacerlo desde la pag. de Ayaoi (recuerda dar las gracias a ese fansub por el manga traducido al español, yo sólo me limito a hacer el review y recomendar).


(En mi próxima entrada publicaré un resumen acerca de Lovers & Souls)
Eso ^w^
Ja ne ! :*

Hyuu.~

0 comentarios:

Publicar un comentario