7.- [Anime] Sola




Anime:Sola (También se conoce como Sola Project)
Género: Acción, magia, romance y mucho drama.
Año: 2007
Capítulos: 13
OVAs: 2

Argumento: Yorito es un chico de 15 años, que es hipermegafanático del cielo. Siempre se salta clases para observarlo y tomarle fotografías, incluso hay noches donde no duerme, solo para capturar alguna foto. Un día, cuando estaba a punto de sacar una foto de un lindo amanecer, conoce a Matsuri, una niña que tiene una extraña manera de sacar un zumo de tomate de una máquina expendedora (a patadas xD). Matsuri desaparece misteriosamente luego de que Yorito la ayudara, pero ese no sería su único encuentro. Yorito después averigua cosas sobre el pasado de Matsuri, cosas que quizas puedan hacerle pensar que Matsuri no es una chica común y corriente.

Personajes:


Morimiya Yorito: El niño que esta obsesionado con el cielo, y tiene toda su casa rodeada con fotos de éste. Vive solo en su casa, y tiene una hermana. Su vida y entorno cambian al conocer a Matsuri.



Shihou Matsuri: La misteriosa chica que patea máquinas expendedoras, que conoce Yorito durante un amanecer. Tiene un secreto y una habilidad que se descubre a lo largo del anime. Usa un paraguas que en la parte de adentro tiene estampado el cielo, y tambien comparte su gusto con Yorito.



Morimiya Aono: Hermana de Yorito, se encuentra hospitalizada a causa de una rara enfermedad que la ha mantenido muy débil. Yorito va a diario a visitarla, y le lleva un raro y feo peluche cada día. Es muy introvertida, pero quiere mucho a su hermano.



Ishizuki Mana: Amiga de Yorito, a diario tambien va al hospital a ver a su pequeña hermana, y de paso tambien visita a la hermana de Yorito. Su apariencia es de una niña antipatica, pero tiene buenos sentimientos hacia los demás.



Ishizuki Koyori: Hermana menor de Mana, que tambien se encuentra hospitalizada. Le gusta pasar su tiempo con Aono, y es muy feliz de ser su amiga. Es fan del origami que Aono practica.



Tsujidou Takeshi: Un extraño tipo, cuyo afán es perseguir y matar a Matsuri (la razon al principio es desconocida). Acompaña a una pequeña niña llamada Mayuko, y su deseo es protegerla a toda costa.



Kamikawa Mayuko: Una misteriosa niñita que siempre anda con un conejo de peluche para todos lados. Es muy directa al hablar con Takeshi, pero aun asi se siente bien a su lado.



Lista de Capítulos:

1.- Un paraguas de color Cielo
2.- Buscando en el Azul
3.- Día Tranquilo
4.- Dos Deseos
5.- Luz de Lluvia
6.- Sacrificio de Sangre
7.- Noche Gris
8.- Sentimientos que no Desaparecen
9.- Al Final de una Promesa
10.- Ilusión Agitada
11.- Cuadros de una meditación
12.- Límite Entre Luz y Oscuridad
13.- Sola (Cielo)

Mah opinion ^o^: Hace un tiempo encontre este anime, lo ví y lo amé *___* Yo odio los shojos muy mamones o los finales predecibles x) pero este es muy distinto, toca temas que a mi juicio son bien controversiales y valóricos .. como la soledad, la muerte de un ser querido y el afán de recuperarlo, o no superar que se haya ido xO. El principio es algo lento, y al menos yo entendi todo como en el capitulo 6 xD Pero despues se explican las cosas (: Muy recomendable.

3 comentarios:

Ayato-chan dijo...

holi tu blog esta super

Rebecca Miranda Reynolds dijo...

yo conosco un anime que tambien su final no lo veias venir y esta genial a mi me hizo llorar del capitulo 1 al 12 se llama Air TV en seri vealo esta genial...ese final no me lo esperaba yo pense que iba a terminar como lo tradicional pero termino totalmente distinto a lo que yo pense...

liilii18 dijo...

yo me quiero ver este anime :.(

Publicar un comentario