5.- Kuroshitsuji (Mayordomo Negro) *


Genero: Shounen
Capitulos: 24
Manga: 31 capitulos (en proceso)


Kuroshitsuji
trata acerca de Ciel Phantomhive, un niño de 12 años que vive en una gran mansión junto a su mayordomo, Sebastian Michaelis. Su familia es conocida en Inglaterra por prestar servicios a la Reina, la cual quiere limpiar al pais de gente corrupta, drogadicta y sucia (por lo cual, Ciel es apodado "el perro guardian de la reina"). Ciel hace dos años perdió a sus padres, y Sebastian esta a su lado en todo momento desde ese entonces, y nadie sabe a ciencia cierta como llego el ahí.
Ciel es un niño muy inteligente para su edad (tambien es muy frio y serio) pero hay cosas que el no puede realizar por si mismo, y debido al mundo en el que se desenvuelve, siempre corre peligro. Sebastian esta a su lado para ayudarlo en todo momento, aunque el asegura que "es solamente un simple mayordomo".


Comentario personal: Recomiendo 100% este anime para gente que le gusta el anime mas oscuro, gore en baja dosis incluido ;P No tiene romance, pero si mucha accion y drama. A mi me encantó la historia, ruego porque algun dia salga un OVA *o*


Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap. 4
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 8
Cap. 9
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12
Cap. 13
Cap. 14
Cap. 15
Cap. 16
Cap. 17
Cap. 18
Cap. 19
Cap. 20
Cap. 21
Cap. 22
Cap. 23
Cap. 24

Creditos a Tokzu-Fansub *____* (que yo no he traducido esto! xD)

En mi proxima entrada, publicare el opening en japones y español <3

Ja Ne! *
Hyuu~

0 comentarios:

Publicar un comentario