6.- Kuroshitsuji Opening (DD)

Como les prometí, aqui dejo el opening de Kuroshitsuji en español ^^(Y tambien el mp3 en version completa y TV size para descargar) Hay un par de fansubs trabajando con esto también, pero yo opino que no siempre son fieles a la letra original. (Y ojo, no desmerezco su trabajo para nada, al contrario, lo encuentro grandioso *-*) Para evitar cualquier tipo de prrs, prefiero traducirlo yo misma ;P

* Descarga ^^ *


Monochrome No Kiss - SID (Traducción bah me)


El blanco y negro sopla a través de nuestro descolorido encuentro

Te confiaré cada parte de mi dolor
El implacable otoño, el cual deja huellas en mis cicatrices
Aparece mientras tus fríos dedos aún me invitan

Después de haberme derretido, tiernamente me salvas de lo peor
Congélame, y juega alrededor conmigo, con un beso

No obstante, yo busco una única forma de amor
Tus secos ojos lo ataron al presente desde un tiempo muy lejano
Si pudiera, quiero terminar atrapado de esta forma
Juntos, escondamos nuestra palidez; la Luna se esconde también

Cuantas noches llegue a amar desde entonces?
En el mar de dependencia, hasta he olvidado respirar
Aún con tu encanto, sólo vas dejando un tibio calor
En el arte de saber cuando acabar, yo odio tus presuntuosos besos

No me dejes solo, siénteme, ilumíname ahora mismo
Que palabras se desvanecerán fuera de tu habitación?
Confusión y sueño .. Acaso no me puedes enseñar algo mas allá que eso?
Sólo la Luna está observando los suspiros perdidos, en busca de sonrisas

Cuando la siguiente larga aguja alcance el cielo
Ya no estarás cerca; ya no te serviré

No obstante, definitivamente busqué esa forma de amor
Tus húmedos ojos lo ataron al presente desde un tiempo muy lejano
Si pudiera, quiero terminar atrapado de esta forma
En vano, tu deseo y la noche traerán un nuevo día

Pinta mi final con un tierno y apasionado beso .. pero lleno de cobardía
La Luna ilumina nuestra noche final. *



Ja ne ^^ !

0 comentarios:

Publicar un comentario